Este único apartamento (180 m2) se ha adaptado recientemente y es nuevo en el mercado. Situado en el pintoresco pueblo de “El Campello”, a 20 minutos del aeropuerto y con todas las comodidades en la zona, esto es una opción ideal para tus vacaciones. Cerca a la playa, bares, restaurantes y a poca distancia de las paradas de autobús y tranvía. Entrando en el apartamento, encuentras un luminoso y amplio salón / comedor con sofás cómodos, una mesa de café y TV. La cocina es compacta, pero tiene todo lo necesario incluyendo : lavavajillas, lavadora/secadora, cafetera, exprimidor, etcétera. La habitación doble está muy bien decorada con un armario empotrado, iluminación de pared, espejo adornado etcétera. Desde aquí usted encontrará un hermoso patio de baldosas. El lujoso cuarto de baño tiene una bañera grande, ducha con baldosas, tocador con espejo y WC. A cincuenta metros o un minuto andando, le llevará a la parte trasera del complejo, y desde aquí tienes acceso a la playa.

“El Campello es un hermoso cuidad con propio puerto afueras de la cosmopolita ciudad de Alicante. Hay una parada de tranvía y autobús en el barrio y todo lo necesario para una gran fiesta aquí. A pie del paseo marítimo donde hay un gran variedad de restaurantes y bares. Si te encanta el marisco está en el lugar correcto en “El Campello. Se puede disfrutar de pescado fresco del día en una de varios restaurantes en el puerto.

¿Te apetece un día agradable y acogedor en familia?? Coge el tranvía (con aire acondicionado) hacia Benidorm. Allí puede ir de compras y cenar en la parte antigua de la ciudad. Para los niños mayores existe también la zona de discoteca. Para las familias cual les gusta el acción esta el parque de atracciones Terra Mítica. Para los amantes de la naturaleza hay Terra Natura, lleno de animales silvestres y salvajes junto con un parque acuático. Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes de la costa de España.

En venta por 150.000€. Tel. +34 603 798 837