El Restaurante Familiar Bululú nace en el 28 de abril de 2016 con una única intensión llevar la comida de Venezuela a la ciudad de Alicante. Una gastronomía nueva en la provincia basada gran parte en el maíz como materia prima, nos permitió tener una carta 90% libre de gluten.
La comida Venezolana se destaca por la mezcla de sabores e ingredientes gracias a diversidad de su sociedad, el uso del comino y de el cilantro son básicos en nuestra cocina pero a diferencia de otros tipo de comidas se usan de un modo mas suave al paladar.

Hablar de comida Venezolana sin nombrar las Arepas es imposible nuestro emblema gastronómico en el mundo, 100% de maíz es un pan libre de gluten y levaduras, acompañado de un sin fin de rellenos, cabe destacar por ejemplo la carne desmechada una jugosa carne en hilos preparada durante horas y sazonada ligeramente con las especias mas tradicionales de Latinoamérica o la reina pepiada un relleno fresco y sabroso al paladar a base de pollo, aguacate y un toque de mayonesa.
Para los mas atrevidos Bululú tiene platos como el Pabellón compuesto por carne de ternera mechada, arroz, frijoles negros, plátano macho y delicioso queso fresco venezolano ó el Asado Negro ternera cocina en un horno durante horas con ayuda de los jugos de caña de azúcar que proporcionan un sabor y una suavidad increíbles de lograr.

Si son mas de compartir un pasar un buen rato en el centro de la mesa nunca pueden faltar los famosos tequeños palitos de queso venezolano recubiertos de una masa fina y casera.La yuca en una reunión  no puede falta con su explosiva al paladar mayonesa casera de cilantro.
Pero lo que buscas es cuidarte la comida Venezolana no te decepcionara la mezcla en sus ensaladas de elementos como el mango, el aguacate o el palmito no dejaran a nadie indiferente, pero no solo podrás disfrutar de ensaladas atrévete con nuestro espectacular ceviche una forma ancestral de cocinar el pescado en los zumos de limón que hace que este super fresco y delicioso.

La comida venezuela esta hecha para probarla y para eso esta Bululú el único restaurante 100% Venezolano de la provincia de Alicante.

Dirección: Calle Mayor 21, bajo C.P 03002 Alicante.
Telefono : 865521545
Correo Electrónico: bululualucante@gmail.com
Redes sociales @bululualicante