¿Qué es? ¿Dónde se encuentra? Ubicada a buen resguardo en la histórica Región de Anatolia Central de Turquía, esta casi desconocida ciudad es de verdad La tierra olvidada por el tiempo. Toda la región está llena de estructuras naturales montañosas y volcánicas, que parecen la escena de una película de Hollywood… Imagínate una de Star Wars.

 

El sol sale cada mañana en tándem con los cerca de 200 globos aerostáticos que llenan el cielo de la Capadocia con un amplio espectro de colores, convirtiendo un paisaje que ya de por sí es pintoresco en otro que hará volar tu imaginación.  La ciudad en sí es un pequeño lugar repleto de museos, restaurantes fabulosos y, por supuesto, un montón de tiendas de colores llenas de objetos de fabricación local. Es importante también señalar que los vendedores aquí no van acosando a los clientes.

 

En un primer momento, llegar hasta aquí puede desaminar un poco al viajero, ya que no hay vuelos directos desde Alicante. Mi consejo es que confíes en Turkish Airlines y cojas un vuelo desde Valencia a Kayseri (haciendo escala en Estambul). Saca tu espíritu más aventurero y añade esta maravilla de la naturaleza a tu lista de pendientes… Ah, y guárdatelo para ti, lo último que queremos es que esta joya escondida sea descubierta y que acabe estando atestada de turistas.

 

Como supongo que ya te habrás dado cuenta a estas alturas, no me dedico a escribir sobre temática de viajes. En realidad, soy artista del mundo del maquillaje y estilista, a la que le han pedido que escriba un artículo puntual acerca de belleza/moda. La belleza se manifiesta de muchas maneras, ya sea en forma de maquillaje, cabello, uñas o ropa. También puede ser un lugar, una persona o incluso un momento concreto. Por esta razón pensé en presentarme de una manera un tanto diferente… Bienvenido a Capadocia…

 

En los próximos meses voy a retomar mi esencia, así que si hay algo en particular que te gustaría saber sobre belleza o moda, por favor, no dudes en decírmelo.

Y si estás pensando en visitar la Capadocia, una opción muy recomendable es el hotel Sultan Cave Suites.

 

Por Maddy Mirabela
Email: madi@muamadi.com
Facebook: /muamadibeauty
Instagram: /muamadibeauty