Inspirado en una de las tradiciones más antiguas del mundo, el ritual del Hammam es un ritual oriental de limpieza corporal y mental. Es una practica que data de la época romana y que se extendió al imperio turco y a la civilización árabe.

Tanto el espacio como el ritual tienen el nombre “Hammam”, es una sauna húmeda dónde consiguen los usuarios la relajación a nivel físico y emocional y dónde se le dá el ritual de purificación gracias a los métodos ancestrales y con productos naturales de origen vegetal.

Ademas de ser un espacio para relajarse y limpiarse profundamente, el Hammam ofrece a sus usuarios la posibilidad de juntarse a amigos o familiares para disfrutar esa experiencia única.

En “Hammam Bienestar Ancestral”, han guardado la esencia de este ritual milenario con toda su magia, decoración y ambiente y están dando a la población alicantina, española e internacional desde hace un año y medio, la oportunidad de descubrir los beneficios numerosos del Hammam y de disfrutar de unos paréntesis encantadores de bienestar y belleza.

Ofrecen a los clientes quieran visitarlos toda una serie de tratamientos y masajes, dados por un equipo de terapeutas totalmente centradas en el bienestar y la calidad del trato.

Con unas instalaciones muy elegantes, de inspiración oriental decoradas con mucho gusto y cuidadas al extremo ofreciendo un ambiente global de relajación gracias a esencias naturales, velas, lámparas y más elementos…

¡Cierra los ojos y déjate llevar por la ceremonia única del Hammam!

Para información y/o cita previa, contacta con:

Hammam Bienestar Ancestral
Avenida de Fabraquer N38, “LAS TIENDAS DE VILLA MARCO”
03560 Playa Muchavista, El-Campello (Alicante)

www.hammamancestral.es
contact@hammamancestral.es
Tel. 965 039 525 – 698 684 013