Tratamiento de varices sin cirugía sin dolor sin sedación sin cicatrices.

Si eres una persona que tiene dolor de piernas, hinchazón, edema, picor y varices en las piernas, te ofrecemos un tratamiento integral de las varices.

Desde la primera consulta médica, estudiaremos tu caso ofreciéndote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

Utilizaremos métodos sencillos, sin cirugía sin dolor sin anestesia y sin cicatrices, se realiza de forma ambulatoria no necesitando ingreso hospitalario y con incorporación inmediata a la vida diaria una vez terminado el procedimiento. 

Para ello disponemos de dos técnicas mínimamente invasivas cómo son la radiofrecuencia de varices y el sistema de cierre “Venaseal”.

Radiofrecuencia de varices

El tratamiento de las varices mediante radiofrecuencia con el dispositivo `vnus closure`  es una técnica innovadora, mínimamente invasiva, ambulatoria y alternativa a la cirugía convencional y endolaser.

La radiofrecuencia se basa en la aplicación de energía controlada en forma de calor a través de un catéter (tubo muy fino) que se coloca mediante control ecográfico, dentro de la vena patológica (varicosa) a través de una mínima incisión (1 mm) en la piel. El calor que genera el catéter produce el cierre inmediato de la vena varicosa tratada. 

Dispositivo “Venaseal”

El sistema de cierre “Sapheon VenaSeal” es el tratamiento más novedoso y mínimamente invasivo que utiliza un adhesivo médico especialmente diseñado para tratar con rapidez y eficacia las varices.

 Mediante control ecográfico, el médico guía un pequeño catéter a través de un pequeño acceso en la piel hacia la vena enferma. 

A continuación, a través del catéter se coloca una cantidad muy pequeña de pegamento médico para cerrar la vena. Una vez que la vena enferma se cierra, la sangre es inmediatamente redirigida hacia las otras venas sanas de la pierna.

A diferencia de otros tratamientos, el sistema “Venaseal” no requiere sedación anestésica ni anestesia tumescente, no hay riesgo de quemaduras de la piel o daños en los nervios. No requiere ninguna medicación para el dolor post-tratamiento. No produce pigmentaciones ni es necesario el uso de incómodas medias elásticas de compresión. Los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Por último, otra de las grandes ventajas de este método es que es posible realizarlo en cualquier época del año, incluso en verano, no requiere evitar el sol.

Before
After

Avenida Dr. Sévero Ochoa 6,
03503 Benidorm

Tel. (+34) 966 830 849
Urgencias (+34) 608 218 626 (24h.)
Fax (+34) 966 830 251
Web www.euroclinicarincon.com
E-mail info@euroclinicarincon.com