La última tecnología al servicio de nuestros pacientes

Sabemos cómo afrontar casos difíciles en Medicina Reproductiva. IVF-Spain Alicante es un centro de reproducción asistida, ubicado en una tranquila zona residencial de la playa de San Juan, que cuenta con más de 10 años de experiencia en fertilidad tanto nacional como internacional. Hasta sus instalaciones acuden pacientes procedentes de todas las partes del mundo, quienes buscan una solución reproductiva, al más alto nivel, para los casos más complejos: genética, inmunología, ovodonación, fallos de implantación y abortos de repetición.

A menudo, los pacientes que padecen problemas de fertilidad se encuentran solos e incomprendidos. En IVF-Spain sabemos cómo se sienten frente a un tratamiento de fertilidad, por ello creemos que es fundamental ofrecer una atención personalizada y cercana, de manera que algo tan doloroso como tener que medicalizar el proceso reproductivo gane calidez e intimidad. 

Otro factor importante de toda clínica de fertilidad son las tasas de embarazo. Para poder alcanzar tasas competitivas que den lugar a un elevado porcentaje de embarazos se necesita aunar diversos factores. Entre ellos, un laboratorio con profesionales comprometidos con su trabajo y equipado con la más avanzada tecnología. También el conocimiento y la investigación constante son importantes para lograr el sueño de quienes buscan formar la familia que desean.

www.ivf-spain.com