Mary Arro es una adicta declarada a la perfección, apasionada por el mercado inmobiliario, prefiere perder una venta a tener una familia que sin dormin bien por la noche, debido a una decisión relacionada con la propiedad.

Entonces, ¿qué pasó cuando Mary se unió a la gente más chic de Alicante para buscar su propio lugar en el sol hace unos años ?:

«Experimenté mucha frustración al tratar de encontrar un hogar para mi familia y me pareció más una pesadilla que un sueño. Hasta entonces, pensé que las personas podían elegir la propiedad que querían y luego ir  a por ella, ¡claro, dependiendo de su presupuesto, por supuesto! Sin embargo, en la región de Costa Blanca, donde hay más inmobiliarias que vasos de Sangría y donde no se necesitan calificaciones formales para vender, el proceso de compra y venta de casas puede convertirse en un juego interminable de ratones y gatos! es frustrante y prolongado. Fue entonces cuando decidí que podía aportar mi experiencia a este mercado y ofrecer una mejor experiencia de servicio «.

MIA Property Boutique ofrece acceso VIP al mejor servicio de la ciudad.

“Encontrar un nuevo hogar puede ser un poco como encontrar el amor verdadero, excepto que en España puede ser más como ir a una serie de malas citas a ciegas. Entonces, de alguna manera, MIA es como una «casamentera» para propietarios y hogares, pero con el objetivo de facilitar el proceso y ayudar a los clientes a sentirse como VIP en lugar de simplemente un número más en una base de datos. MIA sintoniza las necesidades y preferencias de cada individuo para encontrar la propiedad adecuada para esa persona. Por lo tanto, no es sorprendente que hayamos logrado tantos “flechazos” de propiedad y propietario de ensueño!, por así decirlo. Nada nos hace más felices que cuando nuestros clientes son felices. La clave de nuestro éxito es nuestra equipo. Nuestros agentes no solo se especializan en zonas o países, sino que se especializan en la etapa de la vida de cada cliente, la cultura, los intereses, las necesidades y los deseos. MIA brinda acceso VIP a las mejores clientes y servicios para hacer realidad los sueños inmobiliarios «.

Por Mary Arro,

Fundadora de Mia Property Boutique.