ESTO NO ES UN ALTAVOZ. ESTO ES PHANTOM.
Olvida todo lo que sabes. Mucho más que un altavoz conectado. Enciende tu Phantom para desencadenar una intensa experiencia emocional. Gracias a su potencia, claridad y precisión, marca la diferencia con lo que has oído antes. Phantom supera todos los sistemas existentes.

DA RIENDA SUELTA AL MEJOR SONIDO DEL MUNDO
Experimenta la inmensidad total de canciones que ya has escuchado mil veces de los graves hasta los agudos, explora todo el potencial de tu música. Con distorsión cero, saturación cero y cero ruido de fondo. Descubre todo el recorrido hasta los 4500 vatios y 108 decibelios. Emoción radical.

LA REVOLUCIÓN CONCEPTUAL.
108 patentes. 12 kilos de alta tecnología. 60 kilos de fuerza de empuje detrás de los woofers laterales. 174dB de presión acústica interna. Participaron más de 80 especialistas en aerodinámica, automovilística, acústica y mecánica para perfeccionar un sistema capaz de sostener estas condiciones físicas extremas. 10 años de investigación y desarrollo y 25 millones de euros de inversión en la ingeniería del mejor sonido del mundo.

INGENIERÍA EXTREMA.
La ingeniería extrema de Phantom implica 1610 piezas y 60 técnicas de ensamblaje diferentes. Se requieren 1,2 toneladas de presión para sellar herméticamente Phantom. Más de 250 controles de calidad aseguran que cada Phantom abandone nuestros talleres franceses en perfectas condiciones. Este es el ritual Phantom.

MÁS POTENTE. MÁS ESTIMULANTE. MÁS REFINADO.
Tiene 4500 vatios de potencia, 108 decibeles de presión sonora, cero ruido de fondo y distorsión cero. El Phantom Gold es la demostración absoluta del diseño y la ingeniería de Devialet. Una obsesión por la excelencia que lleva el sonido a nuevos niveles y crea experiencias inolvidables que son totalmente adictivas.

TU MÚSICA. A TU GUSTO.
Hay más de una manera de disfrutar de tu música. Gracias a los altavoces inalámbricos Phantom, accede a tus artistas favoritos, localmente o a través de servicios de música en streaming (Spotify, TIDAL …), webradios y podcasts. Bluetooth. Wifi. AirPlay®, Spotify Connect y entrada óptica. La extrema conectividad de Phantom te permite manejarlo a tu manera.

Disponible en:

Martínez Alarcón
www.martinezalarcon.es

Calle Orihuela, 9 03203 Elche – Alicante
+34 965 425 468
info@martinezalarcon.es