¡Qué feliz noticia! ¿En la Costa Blanca? Claro que sí. 

Un lugar privilegiado de España, que es la envidia de todo el país. Grandes playas de arena blanca, océanos turquesos hasta donde alcanza la vista, tiendas en Zenia Boulevard, Golf de 18 hoyos y por supuesto, el sol los 360 días del año. Aquí, ¡todo lo que puedas desear está a tu alcance!

Grupo Immosol somos un grupo constructor, promotor e inmobiliario con más de 20 años de experiencia construyendo hogares en España y Suiza. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor de lo que pueda encontrar en el mercado, tan en los materiales que en las construcciones.

Grupo Immosol siempre ofrece a sus clientes el mejor servicio a los mejores precios. Creemos en la proximidad y el cuidado especial hacia nuestro cliente. ¡Nuestro servicio postventa será su mayor garantía!

Cubrimos más de 1.000 km de la costa Mediterránea española y disponemos de una gran variedad de propiedades tanto de Obra Nueva como de segunda mano; comercializamos el 95% de la Obra Nueva que se están en nuestra zona de influencia.

Los clientes que nos depositan su confianza para ayudarles en la compra de su vivienda en la costa saben que el proceso de compra va a ser rápido y sencillo con todas las garantías, y si necesitan financiación podemos ayudarles a obtenerla acorde a sus necesidades ya que trabajamos con las principales instituciones financieras.

¡Contáctanos, la casa de tus sueños puede estar con nosotros!
CONSTRUYENDO TUS SUEÑOS.

Teléfono: (+34) 965 047 843 Móvil: (+34) 672 742 968

Email: info@immosol.com

Web http://www.immosol.com