Por Óptica Costablanca

La mayoría de los estímulos que recibimos cada día son a través de la vista: contemplar un paisaje, leer un libro, ver a la gente sonreír, forman parte del encanto de la vida. ¿No te parece suficiente motivo para cuidarla?

El mundo de la óptica avanza con pasos firmes hacia la calidad de los tratamientos de las lentes y la personalización de las lentes para ofrecer una visión óptima para cada persona de manera individualizada. No es necesario tener un defecto visual refractivo para llevar una gafa. Los deslumbramientos de los faros durante la conducción, la luz ultravioleta constantemente presente en nuestro entorno, las radiaciones nocivas procedentes de las pantallas de dispositivos digitales, la contaminación medioambiental, deterioran de manera irreversible la salud ocular produciendo cataratas, degeneración macular, sequedad ocular, enrojecimiento crónico, cansancio ocular etc. Todos estos factores de riesgo a los que se enfrentan nuestros ojos a diario se pueden evitar con lentes oftálmicas con un tratamiento adecuado.

Óptica Costa Blanca es centro especializado en Salud Visual, disponemos de los conocimientos y los productos para que nuestros clientes se sientan felices y seguros con sus gafas. Desde hace más de cuarenta años somos Varilux Especialista y por tanto disponemos de los instrumentos adecuados para personalizar tus lentes tal y como tus ojos se merecen.

Nuestro equipo te atenderá individualmente y con un trato de proximidad en más de 10 idiomas, porque en temas de salud, la comunicación es fundamental para dar con la solución adecuada. Contamos con una amplia colección de marcas nacionales e internacionales de vanguardia, que nos aportan modernidad y calidad para que todos nuestros clientes se sientan diferentes y especiales.